viernes, 12 de noviembre de 2010

One Man Nation + Marta Moreno Muñoz

 próximamente en Generatech 04 Valencia 
 Marc Chia, aka One Man Nation, es un músico electrónico experimental de Singapur con un background en nuevos medios y arte sonoro.  Actualmente divide su tiempo entre Europa e Asia desarrollando el proyecto The Future Sounds Of Folk en colaboración con Steim (Ámsterdam) así como codirigiendo con Marta Moreno Muñoz el espacio de arte experimental The UnifiedField.
Marta Moreno Muñoz es una artista que trabaja en diferentes disciplinas como el arte de acción, el vídeo, el teatro experimental y otras artes basadas en el tiempo.
Ha vivido y producido obras en España, Reino Unido, Turquía, India, los Países Bajos e Indonesia y mostrado sus vídeos en festivales y exposiciones en China, Tailandia, Australia, Portugal, Austria, Francia, Italia, Grecia, Alemania, Rumanía, Bulgaria, Cuba, México, Suecia, Finlandia y Siria.
Actualmente se encuentra inmersa en diferentes proyectos explorando nuevas relaciones entre el arte de performance y el lenguaje cinematográfico, haciendo un Doctorado en "Lenguajes y Poéticas del Arte Contemporáneo" así como co-dirigiendo con Marc Chia el espacio de arte experimental The UnifiedField / el campo unificado en Granada.
 *Portfolio performance art, clicando botón RESIDUA: www.theunifiedfield.net

No hay comentarios: